sábado, 20 de junio de 2009

Matar gente es mala educación

De inminente lanzamiento, llega una nueva modalidad del controvertido y popular juego conocido como Grand Theft Auto, o GTA para los amigos. Señoras y señores, GTA La Plata:


Conozcamos algunas de las misiones incluidas en lo que promete ser una apasionante versión:

Cruzar Plaza Italia
Nuestro personaje deberá dar una vuelta completa alrededor de Plaza Italia sin ser alcanzado por taxistas, colectiveros, motoqueros y peatones que harán lo posible por arruinarnos el día. Premio: cena con Osvaldo Príncipi. Dificultad: Dificilísimo.

Salida del Colegio
En esta excitante misión deberemos recoger a nuestro sobrino de un colegio ubicado en pleno centro, y llegar a salvo a destino, evitando los autos en doble y triple fila, las hordas de adolescentes con sobredosis de hormonas haciendo lo posible por terminar bajo unas ruedas de auto, y resistir la tentación de pasar a ese camión de basura a no ser que querramos terminar estrolados contra un puesto del diario El Día. Premio: un dvd trucho de Cacho Castaña en Lolapallooza. Dificultad: Capaz de enloquecer a Ghandi.

Locura en el bosque
Aquí deberemos transportar una táper lleno de pastelitos hasta la casa de un cuñado cuyas obtusas instrucciones nos llevan a tener que atravesar el bosque. Deberemos descifrar el laberíntico trazado de esta zona antes de que los pastelitos se enfríen. Premio: Su cuñado le ceba unos mates. Dificultad: Un huevo y tres cuartos del otro.

Plaza Moreno Madness
Una de las más complejas de todas las misiones del juego: rodear Plaza Moreno en contramano, y luego más difícil: rodear Plaza Moreno como corresponde. Premio: 5 patacones falsos. Dificultad: más difícil que encontrar una foto de Grondona con la remera del Che Guevara.

Al igual que sus predecesores, es posible adoptar misiones alternativas, según qué tipo de vehículos robemos. Veamos algunas de ellas:

Control Urbano: No se pierda la oportunidad de ser un jodido. Cobre coimas, use la grúa, truche los tickets de nafta y emplee el vehículo para cualquier otra cosa. Divertidísimo.

Chofer del TALP: Masacre pura. Arranque antes de que lo pasajeros hayan terminado de subir o bajar, encierre motos y bicicletas, vaya a 90 en pleno centro y pise todos los perros que pueda. Para amantes de la extrema violencia.

Cartonero: Recorra la ciudad desde este pintoresco carrito cartonero, limpiando la ciudad y haciendo unos manguitos al mismo tiempo. Reciba todo el afecto del resto de los automovilistas que esperán pacientes detrás suyo a que usted termine de sacarse ese vidrio que se clavó cuando revisaba una bolsa de basura en busca de un papel. Enternecedor.

No se lo pierda, esta es su oportunidad de vivir la experiencia platense, sin consecuencias físicas ni mentales.

5 comentarios:

el capitán beto dijo...

fantástico. En ninguna parte puedo elegir el trepidante y no menos peligroso oficio de guia de la catedral y poder decir en el mirador el speech ocurrente de: "aca vemos la diagonal 57, que paradojicamente muere en el cementerio"

salud y buenos alimentos

Zeithgeist dijo...

jajajajaj estamos todos como looooocos con el transito
XDD
aca te dejo mi version indignada:
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2008/12/ba-conductiquette.html

XD

juan dijo...

ell link lo tenes porqe esta mu bueno

Ram,l dijo...

pasen el link..

Anónimo dijo...

No está el link de descarga,pone el link!! :(

Publicar un comentario