Características: Hijos, sobrinos y nietos del empresariado nacional. Repugnados de los valores de la oligarquía, encuentran en la Izquierda Pro el equilibrio justo entre compromiso y frivolidad que les permite a la vez, desarrollar una vida despreocupada, respetar ciertas minorias y oponerse a sus padres. Generalmente son hijos únicos, neo ricos y herederos. Provienen de familias gorilas, a- políticas, tilingos, y de la derecha cool.
Gustos: Greenpeace, el tai chi chuan, La Liga, Sean Penn, las manzanas verdes, las camisas de bambula de $300, los morrales de cuero de $600, la fotografía, el té, la Rolling Stone, el minimalismo, comida china, pullovers de llana y el turismo comprometido (Salta, Jujuy, Bolivia, El Impenetrable, Punta del Este, Gessell, etc).
Referentes: Nicolás Pauls, Florencia Macri, Juan Cruz Bordeau, Susan Sarandon, Manu Chao, Soledad Silveira, El Bahiano, Juanita Viale y Alejandro Fantino.





2 comentarios:
Seguramente como todo pro, tiene tambien sus contras (redoble de tambores, apusos flacos, risas grabadas y bienvenidos al festival del humor).
Dicen que esta nueva tribu está bastante relacionada con lo que yo denomino los new hippie fashion (tiro tribu pa que ustet investigue) que suelen vestirse con chancletas havaianas, pantalones finitos (o jeans gastados y rotos), puloveres verdes (preferiblemente pollera y finita) , y argollita en la nariz, sin olvidar el bolso cruzado de telar comprado en la diagonal marplatense. Pueden usar sadalias de cuero. Su lema es :"soy re hippy, soy re raro, soy reloco y papá dame plata"
salud y buenos alimentos
Exacto... ya se analizarán en lo sucesivo las redes sociales y las relaciones de poder y micropoder entre ambas tribus. Grazzie por venir, don
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